Metal

Pressco lleva más de 25 años mejorando la inspección de los envases metálicos y de sus componentes. Nuestras configuraciones ópticas e instalaciones de iluminación están en continua evolución para facilitar unas inspecciones precisas y fiables reduciendo las pérdidas de producción.

Nuestra experiencia nos ha llevado a diseñar módulos especializados para puntos específicos de la instalación y así poder permitir una completa integración en el proceso. Algunos ejemplos son las comprobadoras de luz, las máquinas entalladora-pestañadoras y las diversas aplicaciones en cinta transportadora.

Con características como RETRO-SPEC™, CHROMAPULSE™ y la correlación de máquina, Pressco ofrece importantes funciones de valor añadido en un sistema llave en mano fiable y probado.


Nuestras soluciones

Componentes del sistema
La plataforma de visión INTELLISPEC™ es el sistema de inspección de referencia en el mercado de envases a nivel internacional.

Servicio técnico posventa
Si necesita asistencia para su sistema Pressco, podemos ayudarle en todo momento. Nuestro grupo de servicio técnico está disponible 24h/7d.

Informes de aplicación gratuitos.
Tal cual, sin coste. Permítanos indicarle lo que podemos hacer. Haga clic en este botón: