Formación

La formación es un aspecto fundamental de los servicios que Pressco ofrece a sus clientes. Con el objetivo de ayudarle a que usted y su personal obtenga el máximo de nuestros productos, Pressco Technology le ofrece cursos de iniciación y de repaso para usuarios con o sin experiencia. Nuestros cursos pueden impartirse en las dependencias de Pressco o también en las instalaciones del cliente.

El experimentado personal de formación de Pressco ofrecerá a su equipo la confianza que necesita para trabajar con el sistema y mejorará su capacidad para utilizar las potentes funciones que se ofrecen como parte del paquete de software estándar INTELLISPEC™. A continuación, se indican algunas de nuestras ofertas estándar. Si no encuentra lo que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La formación personalizada siempre está a su disposición.

 

Curso de iniciación para operarios

Es un curso de iniciación centrado en: familiarización con la pantalla, conexión/desconexión, en línea/fuera de línea, cambio de producto y familiarización con las estadísticas presentadas por el equipo ya instalado. Este curso se suele impartir en la fábrica en función el tiempo disponible del instalador y dura entre cuatro y ocho horas.

 

Curso de iniciación para administradores

Es un curso formal que presenta toda la información necesaria para un usuario nuevo de alto nivel no familiarizado con nuestro sistema. Incluye descripciones de los componentes, familiarización con la pantalla, configuración de alarmas, generación de informes, sincronización de piezas, iluminación, y definición y configuración de inspecciones. Es un curso amplio que dura unos cuatro días y medio.

 

Curso de actualización para administradores

Este curso presenta el mismo formato y contenido que el curso de iniciación, pero puede ajustarse a las necesidades específicas y al nivel de conocimientos de su equipo. Se dedica menos tiempo a la operación general de sistemas y más tiempo a las inspecciones especificas de su producto. Aunque este curso se ofrece en formato de cuatro días y medio, también podemos adaptarlo según sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para indicarnos sus preferencias en cuanto a duración y contenido.

 

Curso sobre actualizaciones

Este curso es para usuarios que han adquirido actualizaciones para sus equipos. No se trata de un curso predefinido, la formación se imparte en las propias instalaciones por parte del técnico de Pressco que ha realizado la actualización del equipo.

 

Información general

Si desea más información o si desea reservar un curso, llame al 440-498-2000 (de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. EST) o utilice el formulario en línea para solicitar el curso y reservar la fecha del mismo.

 

Directrices generales de los cursos:

Se requiere un grupo de tres a seis alumnos para la mayoría de los cursos.

Hay servicios de traducción disponibles para los cursos realizados en las dependencias de Pressco.

Los gastos de desplazamiento y estancia no están incluidos en los cursos realizados en las instalaciones del cliente.

Solicitud de cursos