Centro de repuestos

Pressco reconoce que hay momentos en los que usted puede requerir que su sistema vuelva a funcionar de manera inmediata y que lo único que necesita es una pieza de repuesto crítica. Mantenemos existencias de la mayoría de componentes fundamentales de nuestros sistemas y normalmente están disponibles para su envío dentro de las 24 horas siguientes al pedido (de lunes a viernes). Si una compra es inminente y no es necesario preparar un presupuesto, envíe una copia del pedido a SpareParts@pressco.com. Recibirá una confirmación del pedido o una solicitud de más datos si fueran necesarios.

Recomendamos a nuestros clientes que mantengan sus propias existencias de piezas de repuesto para facilitar su inmediata sustitución y minimizar el tiempo de parada. Nuestro equipo puede ayudarle a identificar las piezas más críticas que debería tener disponibles.

Para solicitar un presupuesto de piezas de repuesto, complete los datos que se indican a continuación y pulse el botón Enviar. También puede enviar su solicitud por correo electrónico a SpareParts@pressco.com o llamar al 440-498-2000 (de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. EST).

Solicitud de piezas de repuesto