Información general sobre INTELLISPEC™

La plataforma de visión INTELLISPEC™ de Pressco es el sistema de inspección de referencia en el mercado de envases a nivel mundial. El sistema INTELLISPEC incorpora la vasta experiencia de Pressco y también los datos acumulados durante años de trabajo con los líderes del sector. Este sistema novedoso y fiable utiliza muchas de las patentes de Pressco en óptica, supervisión de procesos e iluminación de estado sólido. El sistema INTELLISPEC supervisa el proceso de fabricación, rechaza los productos defectuosos y alerta al usuario final sobre desviaciones del proceso antes de que surjan problemas mayores y así ahorrar tiempo y residuos.

Con un diseño adaptable y modular, el procesador central de INTELLISPEC puede gestionar hasta ocho cámaras de alta velocidad distribuidas por varias líneas. Cada módulo de inspección está diseñado para resistir las condiciones adversas de una planta de fabricación y garantizar años de funcionamiento fiable y sin problemas. Los componentes ópticos y de iluminación están optimizados para ofrecer el máximo rendimiento en cada inspección y es posible añadir módulos adicionales con facilidad a medida que aumenten y cambien las necesidades de inspección.

Una característica fundamental del software INTELLISPEC es la interfaz patentada RETRO-SPEC™ que muestra de forma gráfica tanto las partes correctas como las dañadas. Esto permite al usuario ajustar fácilmente los parámetros de aprobación/rechazo basándose en una amplia muestra de partes inspeccionadas en lugar de utilizar datos parciales.

Si desea más información sobre el sistema INTELLISPEC, póngase en contacto con nosotros y plantéenos sus necesidades específicas.


 

Características de INTELLISPEC

  • Arquitectura de plataforma modular
  • Software intuitivo y fácil de utilizar
  • Pantallas/gráficos de tendencias/informes personalizables
  • Correlación de defectos y partes de la máquina
  • Compatibilidad SPC
  • Extenso almacenamiento de datos e imágenes
  • Herramientas de asistencia y localización de fallos remota

INTELLISPEC Compact Single Lane (CSL)

En algunas aplicaciones, una sola cámara o dos son suficientes. En respuesta a los clientes que deseaban una plataforma a menor escala, Pressco ha desarrollado una solución que ofrece las características de rendimiento necesarias en un formato más compacto. El INTELLISPEC CSL utiliza la misma familia modular de componentes de inspección e iluminación, pero está limitado a una sola línea de inspecciones (detección/descarte de parte única).

Contacto