Posibilidades de actualización y ventajas

En la tabla que aparece a continuación, se detallan las posibles actualizaciones de los sistemas INTELLISPEC™ de inspección visual existentes. Hay actualizaciones disponibles tanto de hardware como de software según sus necesidades específicas.

¿No está seguro de la Serie a la que pertenece su INTELLISPEC?


Actualizaciones de software

  • Las actualizaciones de software ofrecen una vía rápida y económica de añadir nuevas funciones a su actual sistema INTELLISPEC.
  • Las actualizaciones de versión al (de v3..18 a v3..23, por ejemplo) son gratuitas como parte del mantenimiento continuo de nuestros sistemas.
  • Las actualizaciones de versión al (de v4..022 a v4..044, por ejemplo) añaden nuevas funciones muy potentes; póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.
  • Los números de versión de software que se indican a continuación son las versiones más recientes de cada Serie de INTELLISPEC.

Actualizaciones de hardware

Las actualizaciones de hardware incorporan los más modernos equipos de procesamiento de visión y componentes del sistema para ofrecer mejoras «cualitativas» para los sistemas INTELLISPEC más antiguos. Todos los sistemas de las Series II y III se pueden actualizar con nuevas unidades de proceso, software y cableado hasta la configuración de la Serie III+ que ofrece acceso a una potencia de proceso superior y también a los módulos de inspección y al software más reciente.

Es posible añadir actualizaciones de la interfaz de usuario para mejorar la usabilidad del sistema con nuevo teclado y unidad de monitor.


Actualizaciones de INTELLIMASS™

Los sistemas de seccionado electrónico de botellas INTELLIMASS de la Serie V se pueden actualizar con módulos de sensor adicionales para mejorar su capacidad de medición en toda la botella. En la tabla siguiente, se muestran los detalles de las configuraciones disponibles. Es posible añadir un sistema INTELLIMASS completamente nuevo con cualquiera de estas configuraciones a las instalaciones existentes de INTELLISPEC.

Contacto