Acerca de nosotros

Desde sus oficinas centrales de Cleveland, en Ohio, EE. UU., Pressco aporta sus conocimientos y experiencia a las soluciones que ofrecemos a la industria de fabricación de envases a alta velocidad. Con más de 8000 sistemas Pressco instalados en más de 84 países de todo el mundo, los ingenieros de ventas y servicio de Pressco se encuentran estratégicamente situados en América del Norte, Central y del Sur, en Europa, y en la región de Asia y Pacífico. Nuestro grupo de servicio técnico líder del sector está disponible 24h/7d: Pressco responde con rapidez a las necesidades del cliente en cualquier lugar del mundo.

Tras más de 50 años de innovaciones, Pressco es el líder mundial en desarrollo de nuevas soluciones de inspección visual para mejorar el control de procesos y maximizar el beneficio de las empresas dedicadas a la fabricación y llenado de envases de alimentos y bebidas. Todos los sistemas están formados por componentes modulares y se han diseñado y configurado de manera individual para satisfacer las necesidades de las aplicaciones concretas de los clientes.

Con el respaldo de más de 46 patentes y todo un patrimonio de conocimientos exclusivos, los productos de Pressco ayudan a los fabricantes a reducir las pérdidas de producción, aumentar el tiempo de funcionamiento y ofrecer a sus clientes productos de calidad superior. El sistema INTELLISPEC™ incorpora los últimos avances en cámaras, software, iluminación y óptica para optimizar la detección de defectos al mismo tiempo que reducen el número de falsos descartes y falsas admisiones. Cada sistema INTELLISPEC se puede configurar con un máximo de ocho cámaras para ofrecer más versatilidad de aplicación y reducir el coste por inspección.


Declaración de propósitos

Ser líder mundial en productos desarrollados para la detección en línea y análisis de procesos y servicios que deleiten a nuestros clientes sin dejar de aplicar principios de ética bíblica.


Principios de ética

  • Fomentar relaciones abiertas y de confianza, tratando objetivamente de comprender y respetar a los demás.
  • Resolver los problemas directamente, de manera oportuna y edificante.
  • Tratar de decir la verdad de una manera edificante y tener integridad de palabra.
  • Tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen.
  • Abordar todas las tareas con buena voluntad y humildad para hacer lo que sea necesario para satisfacer a nuestros clientes internos y externos.
  • Asumir responsabilidades para definir, ejecutar y completar las tareas de una manera oportuna reconociendo logros y responsabilidades.
  • Enfocar nuestro paso por la vida hacia el camino correcto utilizando nuestras energías, nuestro entusiasmo, nuestros propósitos y habilidades para mantener un equilibrio y una satisfacción personal.
Contacto