Soporte técnico

En Pressco, nos gusta ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes pensando en el futuro. Si en cualquier momento se plantea una duda o consulta acerca de su producto, solo tiene que ponerse en contacto con el departamento de servicio técnico de Pressco. Nuestros especialistas de servicio técnico cuentan con formación y experiencia en todas las áreas del sistema, en localización de problemas, control de calidad y asistencia técnica; están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana para ofrecer asistencia telefónica o en línea.

Si desea enviar comentarios, consultas o dudas no urgentes, utilice nuestro formulario en línea. Un especialista de servicio técnico se pondrá en contacto con usted al siguiente día laborable para realizar un seguimiento y responder otras consultas que desee realizar. Esperamos trabajar con usted.

 

Soporte inteligente

En Pressco, sabemos que mantener su sistema de inspección funcionando al máximo nivel resulta crítico para la marcha de su negocio. Para responder a esa necesidad, Pressco ha diseñado SmartSupport, una aplicación segura y en tiempo real que permite la conexión remota de un especialista en sistemas Pressco para garantizar el óptimo funcionamiento de su sistema de inspección visual. Esta interfaz permite la localización de fallos bajo demanda para mantener sus sistemas optimizados al máximo rendimiento de inspección.

SmartSupport es fácil de utilizar. Solo tiene que establecer una conexión de alta velocidad con el sistema INTELLISPEC™ instalado o conectar el sistema a la red LAN existente en su planta. La seguridad del sistema SmartSupport es una característica integrada.

Si desea obtener más información acerca de SmartSupport, envíe un correo electrónico al servicio de asistencia de Pressco o llame al 440-498-2000 (de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. EST).

Enviar una consulta al servicio técnico