Latas de bebida

La extensa línea de módulos de Pressco para la inspección de latas de bebida ofrece una capacidad y flexibilidad de inspección sin precedentes con la ventaja adicional de ser un equipo compacto y de fácil instalación. Minimizando el número de puntos de captura de la imagen, Pressco ha creado unos módulos muy rentables que pueden actualizarse fácilmente en el caso de que los requerimientos de inspecciones futuras varíen.

Nuestro producto INTELLISPEC™ ofrece soluciones robustas e industrializadas para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos muchas configuraciones de módulos para inspeccionar las superficies interiores de casi cualquier diseño de envase (incluyendo latas de bebida) y detectar imperfecciones visuales, de recubrimiento y dimensionales.

Nos llena de orgullo la presentación de nuestro sistema DecoSpector 360™ que ofrece una inspección exhaustiva del exterior de las latas. Tras años de mejoras, nuestra solución única satisface la necesidad de reducir o incluso eliminar segundas inspecciones (HFI, del inglés Hold For Inspection) relacionadas con imperfecciones de impresión. Inspecciona directamente la etiqueta del producto y ofrece verdadera seguridad de que el producto que llega al cliente refleja sus valores de calidad y marca.

Otras características como la identificación del número de formadora, de punto rociado y de correlación de los bolsillos de la entalladora proporcionan valiosa información de localización de fallos en el proceso de producción. La correlación entre las partes defectuosas y estos procesos para crear gráficos fáciles de interpretar puede ayudar a reducir los tiempos de parada y mantener una producción constante.